Project Description

Estrategia de Branding

¿Cómo llevar a cabo una estrategia de branding exitosa?

  • Duración: 2 semanas
  • Modalidad Online + 1 clase presencial 5h
  • Comienzo 6 Abril
  • Profesor: Ricardo Pazos CEO de Walterman
  • Activos: todas las herramientas y documentación necesarias para el desarrollo de una estrategia de branding exitosa.

 

Apply Today

Descripción Curso

  • Parte Teórica: tendrás todos los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de branding exitosa
  • Herramientas: El Plantilla Power Point y modelo de Excel para recoger toda la información necesaria.
  • Caso Práctico: veremos un caso real de un cliente y su estrategia de branding que se ha desarrollado por parte de Walterman
  • Parte Práctica: durante el curso deberás desarrolla la estrategia branding de tu empresa, que será revisado online y presencial por el profesor responsable del curso.

Estrategia de Branding

Branding es el proceso de dar un significado a una organización, productos o servicios específicos mediante la creación y configuración de una Marca en la mente de los consumidores, y por ende en los que están alrededor de los que consumen esta Marca, como por ejemplo como ya hemos visto, lo que sucede en los productos pertenecientes al sector lujo. Es decir, que las Marcas están muy relacionadas, con lo que se paga de más por un producto de similares caracerísticas que otro que no la tiene, sobre todo para crear una imagen o marca personal a través de la adquisición de la Marca y de esta manera adquirir los atributos de esta: prestigio, lujo, éxito … muy habitual en retail.

Qué duda cabe que detrás de una campaña de branding, tenemos que cumplir las promesas que hacemos desde la Marca. Branding es marketing, publicidad de una realidad de nuestra empresa. No tendría sentido que si estamos buscando atraer ciertos profesionales, vendiendo que nuestra empresa es un sitio fantástico donde trabajar, por todos los beneficios que ofrece a los trabajadores, si luego es mentira. La publicidad debe ser honesta, sea de la naturaleza que sea.

Industry Leading Skills

En cuanto a los requerimientos necesarios para poder acceder a la formación de la Academia de Walterman, no son tanto la titulación o conocimientos en marketing en general, si no que dependiendo del curso serán necesarios unos conocimientos u otros para garantizar el perfecto aprendizaje del alumno.

TUTORES DEL CURSO

RICARDO PAZOS
RICARDO PAZOSTutor del Curso
CEO de Walterman y Director de Marketing Madrid Think Tank de Marketing y Director de la Walterman Academy

Join Over 500,000 Students Enjoying Walterman Education Now

Become Part of Walterman Academy to Further Your Career.